© 2017 by Moomar Arquitectura. Proudly created with Wix.com

Este no es un recorrido en soledad a través de la arquitectura y el interiorismo. Se trata de un trayecto que hemos trazado a través del tiempo toda una generación, que decidió otorgarle mayor protagonismo al aspecto y diseño de sus casas.

Hace mucho tiempo decidí innovar rompiendo con los estilos y las tendencias más tradicionales, que en aquel momento ya rozaban su fecha de caducidad. A través de mi trayectoria profesional, conseguí una red de clientes satisfechos que aún conservo. Un público al que me debo siempre y con quien guardo un compromiso de lealtad y profesionalidad intachables.

Posteriormente vino la revolución de las mezclas, donde todo valía si se combinaban colores y materiales con buen gusto . En paralelo, nos invadió el revival de las filosofías ancestrales transformándose en nuevos estilos de decoración e interiorismo (Feng shui y zen, entre otros). A todos ellos siempre les otorgué un toque personal que en cierta forma llevaban impresa mi firma.

Hace relativamente poco decidí que había llegado la hora de volver a romper con lo convencional para buscar lo que aún no había encontrado. Para conseguirlo, vacié todos los espacios que había ocupado durante mi trayectoria profesional y coloqué todos mis conocimientos en el centro, EN MI ESPÍRITU EMPRENDEDOR QUE ME IMPULSA A EMPEZAR DE NUEVO A TRAVÉS DE UN MARAVILLOSO PROYECTO, MOOMAR

¿Me acompañáis en este proyecto?

About us